Adroctinamiento!! Niños se ven obligados a ver vídeos de la LGBT en colegio de EE.UU

885

Noticias Cristianas

Adroctinamiento!! Niños se ven obligados a ver vídeos de la LGBT en colegio de EE.UU

En una escuela estadounidense , se exigió a los niños de 12 años realizar una actividad incómoda para los estudiantes.

Un grupo de padres están molestos después de que sus hijos llegaron a casa con la lección, los estudiantes en el octavo grado de la escuela “Escuela Intermedia Lincoln” se expusieron a un ejercicio de clase en la orientación sexual, expresión de género y las cuestiones de identidad de género  sin haber sido notificada de antemano por el distrito escolar.

Los estudiantes de 12 años, se vieron obligados a ver un vídeo titulado, “LGBT: Comprensión orientación sexual e identidad de género.” También se les pidió responder un cuestionario con varios tipos de preguntas. Entre ellos: “¿Cuál es la orientación sexual?”, “¿Qué es el sexo?”, “¿Qué es un aliado de LGBT?”, “¿Qué es ‘asumir’?” Y “Cite el nombre de por lo menos tres recursos que puede utilizar para apoyarse cuando usted lo asuma “.

El superintendente de las Escuelas de Plymouth, Dan Tyree, defendió la lección y dijo que no ha recibido una sola queja. “Las escuelas se han preocupado por el acoso y la intimidación en relación con la orientación sexual y la identidad de género de la directiva del presidente Obama en el Título IX del año pasado”, dijo Tyree por correo electrónico.

Dijo que era el primer año de la maestra y no siguió la política sobre cómo abordar este tema en clase. “Eso no era parte del plan de estudios y no trata directamente de una norma estatal, pero es un estándar nacional para el 8vo grado”, añadió. Para el superintendente, enseñar a los niños de 12 años la expresión de género es un estándar nacional de educación.

Por lo tanto, los padres quieren pedir a la Secretaría de Educación cambiar este patrón inmediatamente. El columnista Cristiano Todd Starnes tuvo contacto con el material. “No tenía conocimiento de los contenidos presentados en clase por Monica Boyer, presidente de la Coalición de Indiana libertad. Ella me dijo que varios padres enojados vinieron a ella con las copias de la lección y video “, dijo.

Una madre dijo: “Este es el adoctrinamiento, no tiene nada que ver con las clases. Es puramente política “. Ella explicó que el vídeo no era educativo y estaba  preocupada. “El mensaje era básicamente que los estudiantes actúan ilegalmente si no eran partidarios de causas LGBT”, dijo. “Queremos que este contenido sea retirado completamente del aula”, señaló.

El superintendente no respondió a las preguntas sobre las demandas de la coalición de la libertad, incluyendo la promesa de informar a los padres con antelación sobre “lecciones controversiales.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com