Joven a punto del suicidio desiste luego de oír la voz de Dios.

1097

Noticias Cristianas

El estudiante Lucas Keller estaba a punto de acabar con su vida . Aunque había iniciado tratamiento psicológico, él estaba tomado por la depresión y buscaba solucionar sus problemas de la manera más drástica

Después de volver de la escuela, Luke fue a cortar la hierba del patio tras su madre planeando en su mente cómo podría provocar su propia muerte. Sin embargo, decidió por primera vez regresar a Dios.

“Yo dije: ‘Dios, si eres real, si eres lo que la gente dice, entonces dime algo, porque hoy voy a acabar con mi vida. Te necesito ahora, si eres real ‘, dijo el chico al sitio Portsmouth Daily Times. En pocos instantes, Luke oyó una voz que decía “Quiero que me sigas“. “Yo estaba cortando la hierba y quedé completamente confundido, porque yo no creía en Dios antes“, dijo el adolescente.

Para asegurarse de que ésa era realmente la voz de Dios, Luke pidió escuchar la frase de nuevo. “Me sentía como si él hubiera dicho de nuevo. Me sentía como si él dijese: ‘yo quiero que me siga’ “, él cuenta.

A partir de ese momento, Luke entregó su corazón a Cristo y encontró la curación. “La sensación era tan real que simplemente caí de rodillas en la hierba y empecé a llorar. Pasé por un año de terapia y eso nunca ayudó. Pero de aquel día en adelante, nunca más tuve un pensamiento suicida.

Desde entonces, Luke glorificar a Dios en todo lo que hacía, incluyendo su actuación en el fútbol americano. Su campaña por el equipo del Valley Football fue marcada por premios y elogios. Después de cada touchdown, el joven se arrodillaba y apuntaba al cielo.

Sin embargo, no todos aprobaron su expresión de fe. Cuando el valle llegó a la posta temporada, Luke fue advertido de que su conmemoración de touchdown podría penalizar al equipo.

Si ellos quisieran impedirme glorificar a Dios y expulsarme del juego, que me dejar fuera del juego. Nada es comparado a lo que Dios hizo en mi vida “, declaró el muchacho

En el intervalo del juego, Luke recibió un billete de su hermana, que decía “Sea paciente y deje que Dios trabaje”. Él se acordó de un versículo que había leído antes de la partida. “Acababa de leer que Satanás nos atacar y sentí que Satanás me atacaba, pero Dios lo hará huir por siete caminos“.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com