Adolescente cristiana violada, atada y asesinada en frente del padre por familia musulmana paquistaní

2614

Una niña cristiana de 17 años fue asesinada en Pakistán después de haber sido atada y estrangulada hasta la muerte por una familia musulmana ante los propios ojos de su padre, según los informes, porque ella no hacía las tareas domésticas a su entera satisfacción.

Los cristianos en Pakistán informaron el martes que el asesinato de Kainat Salamat, hija de Salamat Masih, ocurrió la semana pasada en Kamonki, distrito de Gujranwala.

Masih presentó un Primer Informe Informativo para denunciar el crimen el 6 de mayo y explicó a la policía que había llegado para visitar a su hija en la casa de Muhammad Asif, donde había trabajado como empleada doméstica desde los 11 años.

El padre dice que él y otro pariente vieron que la familia musulmana, Asif, Muhammad Kashif, Muhammad Tariq Pasran, Muhammad Ismael, junto con la esposa de Asif y otra mujer, sostenían las piernas y los brazos de Kainat.

La familia musulmana había atado una cuerda al cuello de la niña cristiana y la estaba estrangulando. A pesar de las súplicas de su padre, la mataron frente a sus ojos.

El padre agrega en el informe que su hija, que fue enterrada el lunes, fue asesinada por no haber limpiado la casa adecuadamente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com