Joven. Es arrastrado al mar y dura 10 horas a la deriva hasta que tiene un encuentro con Dios

1080

Miles de personas al año son arrastradas por corrientes marítimas mientras se bañan en los mares de los litorales por el mundo. La mayoría son turistas, que, entusiasmados con la diversión y el entretenimiento, se olvidan de los peligros y cuidados necesarios para no poner sus vidas en riesgo, siendo sorprendidos por las trampas del océano.

Al parecer, eso es lo que sucedió con el adolescente Blake Spataro, de Louisiana, Estados Unidos. Él y su familia estaban visitando la isla de St. Simon, en Georgia, la mayor de la región en un conjunto de cuatro, muy visitadas por turistas del país y otras partes del mundo.

Spataro dijo el canal WJAX de televisión que estaba sentado en la parte menos profunda de la mar, se dio cuenta de que estaba siendo arrastrado por las corrientes oceánicas a costa distante. Dividido con la diversión, el adolescente no notó que el mar podría cambiar rápidamente.

Sin tener que luchar contra la corriente, para no quedar muy exhausto y terminar ahogándose por cansancio, Spataro hizo lo correcto y se dejó llevar por la marea, acabando parar en el alta mar. Solo y sin tener para quien pedir ayuda, él podría entrar en desesperación, pero no fue eso lo que sucedió.

“Yo no quería morir allí. “Hablé con Dios toda la noche”, dijo, explicando que en los momentos de mayor cansancio, se quedaba flotando de espaldas al mar. En total, fueron largas 10 horas a la deriva en el Océano Atlántico aguardando el rescate.

Yo sabía que estaba en el agua. Me sentí “, dijo Janice Dansby Spataro, madre de la adolescente en una entrevista con Fox News . “Yo oré a Dios durante toda la noche. Yo estaba orando y extendí la mano en los medios sociales para pedir oración porque hay poder en la oración.

Spataro contó que vio luces de un barco de la Guardia Costera cerca de donde estaba. Él entonces decidió utilizar sus últimas fuerzas para nadar contra la corriente, yendo a parar en una costa a varios kilómetros de la isla St. Simon.

El testimonio de fe del adolescente fue televisado y su rescate conmemorado por los familiares.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com