Adoctrinan a más de 50,000 niños para la guerra contra Israel

1893

Noticias Cristianas

Mientras que niños de todo el mundo pasan sus vacaciones de verano en el campamento o disfrutando en la playa, la juventud de Gaza está siendo preparada para la guerra con Israel.

En un vídeo publicado esta semana por el ala militar de Hamas, las Brigadas Izz Al-Din Al-Qassam y traducido por Oriente Media Research Institute (MEMRI), se ven niños  participando en ejercicios militares y adoctrinamiento radical contra Israel mientras asistía al campamento de “Vanguardias de liberación: soldados de Jerusalén”.

Los niños son entrenados por mujahideen–o yihadista–en “varias habilidades,” tales como ejercicios militares, combate cuerpo a cuerpo – muchos de los cuales cuentan con la profanación de la bandera israelí, los soldados y armas de entrenamiento.

“Estamos necesitando héroes fuertes y poderosos con el fin de poner en práctica las palabras de Allah: ‘(los compañeros) son resistentes contra los infieles y misericordiosos entre ellos mismos,'”se oye decir a un consejero enmascarado.

adoctrinamiento militar a ninos“Nos concentramos en instruir motivación y educación religiosa, a través de conferencias en las que motivamos a los estudiantes, para hacer la yihad, por Allah, e inculcar el amor por Allah y su Profeta en las almas de nuestros hijos”.

Según un funcionario de campo sin nombre, el campamento se centra en “proporcionar una sólida educación religiosa e ideológica, con el fin de construir una única generación de poderosos siervos de Dios, en un sentido ideológico, religioso y militar, una generación que liberará Jerusalén y el resto de la tierra, dispuesto de Allah.”

Se ven carteles de suicidas por todo el campo, para servir como inspiración para la juventud de Gaza. Un segundo funcionario de campo sin nombre dijo que las imágenes son de los “que sacrificaron sus almas como mártires de la jihad en el nombre de Dios, líderes que serán sus modelos, en el camino hacia la liberación y el martirio… sin miedo, con fuerza y firmeza”.

En una entrevista, uno de los jóvenes dijo que él y sus colegas “provienen de las mezquitas para escuchar la llamada de Alá y Su Profeta, a fin de prepararnos para la última y decisiva batalla con la tiránica ocupación que contaminaron nuestra tierra y nuestros lugares sagrados”.

“Hemos venido hoy aquí para recibir capacitación con toda nuestra fuerza y nuestro conocimiento, a fin de proteger nuestros lugares sagrados y nuestra tierra, y con el fin de tomar venganza sobre la tiránica ocupación sionista”, dijo.

Los comentarios de la juventud  reflejan lo que se ha convertido en un importante tema promovido por los dirigentes palestinos mientras que incitan a la violencia contra Israel.

En el transcurso del verano, Hamas ejecutará 25 diferentes campamentos de verano en toda la Faja de Gaza, a la cual asistirán unos 50.000 niños.

Fuente: www.prophecynewswatch.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com