ADMIRABLE!! Armados con el evangelio, así patrullan ex-policías y ex-militares en EE.UU.

754

Noticias Cristianas

 -Un grupo que se llama a sí mismo “Ejército de Dios” está patrullando las calles del Valle, en el nombre de Jesús.

El grupo está formado por ex policías y miembros del ejército, y afirma tener unos 50 miembros.

Parecen oficiales de policía, pero sus uniformes dicen “Ejército de Dios”. Richard Tamayo solía ser un oficial de policía de la ciudad de Nueva York. Ahora, él está “caminando al ritmo” en el norte de Phoenix.

“tenemos experiencias militares y en el cumplimiento de la ley”, dijo Tamayo. “Salimos a la calle con este uniforme, glorificamos a Jesús, vamos a las zonas afectadas por el crimen”.

Han sido vistos hablando con los dueños de las tiendas, como Eric Wasson de North Valley Bicycles. Wasson aprecia el esfuerzo, pero tiene sus dudas.

“Mi preocupación es si estos ‘policías de Dios’, o como se llamen a sí mismos, no se están coordinando con la policía local, veo una mentalidad de tipo vigilante”, dijo Wasson.

En cuanto a la opinión de la Policía de Phoenix sobre el “Ejército de Dios”, un vocero del departamento de policía dijo: “No creo que tengamos nada que aportar a esta historia”.

Tamayo dice que su objetivo es llamar al 911 con consejos, para que la policía pueda realizar arrestos. Él agrega que no está buscando problemas.

“Tengo esposas, mazas, revistas, Glock de 9 mm”, dijo Tamayo.

El grupo tiene aspiraciones de expandirse a Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com