Acusada de vínculos satánicos candidata Hillary Clinton se presenta en Iglesia evangélica

4065

Noticias Cristianas

hillaryclinton-en-iglesia-evangelica
Candidata Hillary Clinton se presenta en Iglesia evangélica

Según la biografía oficial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, durante su adolescencia fue cristiana, pero decidió dedicarse a la política.

A pesar de que se crió en una familia evangélica, el camino de la vida y sobre todo discursos de Hillary no demuestran que ella entiende los principios bíblicos básicos. Aún así, el último domingo antes de las elecciones (8/11), hizo su campaña en una iglesia, pidiendo un voto de confianza de la comunidad evangélica.

El vídeo difundido por la prensa muestra a la candidato en la “Iglesia de Dios en Cristo” en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Ama a tu vecino ‘.

Además de hablar sobre diversos temas raciales que todavía separan a los Estados Unidos, trató de mostrar su supuesta intimidad con la palabra de Dios.

Guerra religiosa

Parece ser un intento de ofrecer a los votantes una imagen diferente de Hillary, una vez que su oponente Donald Trump ha recibido mayor apoyo de los líderes conservadores, incluidos los líderes religiosos.

En julio, Trump tuvo una reunión con más de mil pastores en Nueva York. En la ocasión, el Dr. James Dobson, conocido por el ministerio Enfoque a la Familia anunció que Trump recientemente aceptó a Jesús como su Señor y Salvador y que necesita oraciones.

Sin embargo a mediados de octubre, una iglesia de San Diego dijo que “Es un pecado mortal” porque los defensores del aborto, la fiesta matrimonio homosexual, la eutanasia, la falta de bondad y respeto contra los inmigrantes, leyes anti-raciales y otras cuestiones políticas anticristianas, no deben dirigir un país. Para muchos ni Clinton ni Trump son candidatos aptos para ser jefes de estados de la nación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com