Acuerdo entre EE.UU. e Irán es un cumplimiento de profecía bíblica

162

Noticias Cristianas

michel-bachmann-profecia.acuerdo-nuclear
Michele Bachmann ex-congresista estadounidense

Según declaraciones de la ex-congresista de Minnesota Michele Bachmann, el acuerdo nuclear firmado por los Estados Unidos e Irán es una profecía del “fin de los días” de las Sagradas Escrituras.

Bachmann, hizo estas declaraciones en una entrevista para el programa de radio evangélico “La Compresión de los tiempos” de Jan Markell, y aseguró que el controversial acuerdo es un paso que provocará el fin del mundo y por ende la segunda venida de Jesucristo.

“Todas las naciones del mundo le dan la espalda a Israel; al firmar este acuerdo abrieron una gran puerta para enriquecer y potenciar al máximo tutor del terrorismo a nivel mundial. El propósito de Irán es exterminar al pueblo judio”, declaró Bachmann en su entrevista.

La ex-congresista que lleva ya ocho años retirada, expresó estar tranquila pues este hecho estaba por suceder y según sus creencias ella ya lo veía venir, seguidamente citó el capitulo 12 verso 3 de Zacarías“Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se levanten serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.”

Creo absolutamente que podemos ver el fuerte brazo de un Dios Santo demostrando al mundo su poder y su fuerza”. Dios esta usando todos estos sucesos políticos y lideres mundiales para ejecutar lo que estamos viendo hoy; los que creemos en Cristo podemos estar confiados en Él, afirmó Bachmann.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com