Actriz de Hollywood dice que «cree en Dios» para hacer mal uso de la Biblia para promover aborto

La actriz Alyssa Milano es una abogada defensora del aborto que está indignada por el proyecto de ley de «latido del corazón» de Georgia. El proyecto de ley prohíbe los abortos tan pronto como se detecte el latido del corazón de un bebé, que puede ser tan pronto como seis semanas en el embarazo.

Actriz de Hollywood dice que "cree en Dios" para hacer mal uso de la Biblia para promover aborto
Actriz de Hollywood dice que «cree en Dios» para hacer mal uso de la Biblia para promover aborto

Milano está luchando públicamente contra la medida al asociarse con otras celebridades que prometen boicotear a Georgia si se convierte en ley. El lunes, Milano publicó una lista de celebridades de Hollywood que se niegan a hacer negocios con el estado si se aprueba el proyecto de ley pro-vida.

Milano también recurrió a las Escrituras en un intento por encontrar una base bíblica para su postura pro-elección. «Amo a Dios. Creo en Dios», comenzó. «Pero no creo que mis creencias personales de las que no podemos confirmar deban anular los hechos científicos y lo que podemos confirmar», Milano concluyó su tweet con una cita de Juan 3:12.

Los defensores pro-vida rápidamente llamaron a Milano por usar la Biblia para apoyar el aborto.

«No tienes que amar a Dios para reconocer la ciencia irrefutable de que una vida humana única e individual comienza en el momento de la concepción», dijo la presidenta de Live Action, Lila Rose.

«Pero si amas a Dios, entonces también amarás a sus hijos. Él es un padre, y cada uno de nosotros somos creados a su imagen».

Mientras tanto, Milano continúa amenazando a los legisladores de Georgia con boicots. En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Georgia, David Ralston, y al gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, ella dice que el proyecto de ley es malo.

«Este proyecto de ley eliminaría la posibilidad de que las mujeres recibieran atención médica reproductiva antes de que la mayoría supiera que estaban embarazadas y obligaría a muchas mujeres a someterse a procedimientos ocultos no regulados que corren un gran riesgo para su salud», dice la carta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados