Actriz de “Cuarto de Guerra” vuelve a la pantalla grande con mensaje de Cristo

3331

Noticias Cristianas

Priscilla Shirer

Priscilla Shirer, maestra de la Biblia y la estrella del filme taquillero basada en la fe mas fuerte del 2015 “Cuarto de Guerra”, regresa a la pantalla grande.

Esta vez actuando en la nueva película, “Sólo puedo imaginar” I can only imagine, basada en el popular tema de la banda “Mercy Me” de Bart Millard.

“Bart Millard realmente toma la decisión de descubrir su don porque tenía un fuerte maestro que dijo, ‘Vas a hacerlo porque veo algo en ti que no ves en ti mismo.’ Así que yo no podía dejar pasar la oportunidad de jugar el papel pequeño pero fundamental en esta historia,” dijo Shirer a CBN News.

Durante la entrevista con CBN, Priscilla compartió una historia que hizo que el principio de la paz fuera más fácil de entender.

Recordó pasar tiempo con su hijo en bote de remos de un vecino en el medio de su estanque. El viento empujó el barco de lado a lado, hasta que su hijo se dio cuenta de una mancuerna atado a la cuerda y la dejó caer en el agua.

Shirer dijo: “Una vez que lo hizo, todo nuestro forcejeo se detuvo. No teníamos que trabajar tan duro para evitar ser tirada y tiró de él.”

“Se supone que debemos dejar caer el ancla, muy en el fondo de la palabra de Dios y en la oración. Y cuando lo hacemos, nos mantiene constante y nos evita tener que tratar con tanta fuerza en nuestro propio poder para mantener a nosotros mismos”. 

“Hay una gran cantidad de la paz en la palabra de Dios y en la presencia de Dios.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com