Actores de Hollywood juegan a ser Dios en una nueva serie cómica

1195

Noticias Cristianas

Los actores Daniel Radcliffe y Owen Wilson serán protagonista de una nueva serie llamada Miracle Workers que se emitirá por TBS en 2018.

Wilson, conocido por sus papeles en las películas del director Wes Anderson, con la voz de Rayo McQueen en Cars, así como muchas otras actuación y funciones de producción, protagonizará el papel de Dios en la nueva serie.

Radcliffe, que es famoso por su papel de Harry Potter, jugará un ángel de bajo nivel llamado Craig.

Miracle Workers tiene lugar en un entorno típico lugar de trabajo. El Carácter de Dios de Wilson es retratado como más centrado en sus propios “hobbies”,  lo que deja el personaje de Radcliffe “Craig” para manejar las tareas importantes, algunos de los cuales parecen ser demasiado grande para él, lo que hace pensar en una dinámica que ha sido retratado en la televisión antes, como en la película clásica es ‘una vida maravillosa’ .

De acuerdo con la revista Relevante, el espectáculo será una serie de antología, es decir, cada episodio será una historia autónomo. Los Episodios contarán con diferentes personajes. Wilson y Radcliffe serán los protagonistas de los primeros siete episodios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com