Actor Tyrese Gibson: “Nunca he perdido la Fe en Dios”

1254

Noticias Cristianas

Actor Tyrese Gibson: "Nunca he perdido la Fe en Dios"
Actor Tyrese Gibson: “Nunca he perdido la Fe en Dios”

El actor expreso su gratitud hacia Dios mientra se encontraba celebrando su cumple año. “Gracias Padre Dios por permitirme disfrutar otro cumpleaños”.

Acabo de terminar de orar en la playa, contemplando las estrellas. Acabo de tener una de las mejores conversaciones abiertas y honestas con Dios acerca de dónde estoy, lo que Él me ha traído, y cómo nunca he perdido la fe en él a través de algunas de mis horas más oscuras“.

Siento que Dios continúa extendiendo su Gracia y Favor sobre mi vida, mi familia, mi salud y mi carrera. No mucha gente puede decir esto. Cuando la gente me saluda y dice Feliz Cumpleaños, por primera vez en mi vida realmente me siento feliz”, escribió T. Gibson.

A pesar de su áspera educación, Gibson ha dicho a menudo en los posts en video que él no permitió que sus reveses lo llevaran atrás. Primero surgió en la escena de R&B a finales de los años 90 y desde entonces se ha convertido en un nombre familiar.

En diciembre pasado, Gibson reveló que se apoya en su fe cristiana más que en su fama. Declaró que cree que Jesús es el remedio para curar el insistente deseo de relevancia, popularidad y fortuna.

La fama es una de las mayores adicciones tácitas en esta carrera. A través de los años he aprendido y descubierto que la gente hará cualquier cosa para conseguirla. La aceptación es un asesino silencioso de hombres y mujeres”, dijo. “Cuando te enamoras de Jesús y estás completamente sumergido en Cristo, tu corazón y tu alma se independizan de lo que hay en tu cuenta bancaria y de dónde estás en las listas.

Él terminó diciendo y aconsejando a otros a caminar en obediencia a su asignación dada por Dios.

Continuaré caminando audazmente hacia lo desconocido, lidiaré con el rechazo y las puertas que golpean en mi cara de gente que no ve mis visiones. Subiré escaleras invisibles y aprenderé a soñar con los ojos abiertos. Y lo que es más importante, obedeceré a las asignaciones y visiones que Dios me ha dado aunque los demás no me entiendan o no me apoyen. Para recibir enormes bendiciones de cambio de vida y recompensa por la obediencia”. declaró.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com