Actor Tom Hanks dio positivo en Coronavirus junto a su esposa

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, han sido diagnosticados con el Coronavirus, casi al mismo tiempo que la enfermedad fue declarada como una pandemia.

Actor Tom Hanks dio positivo en Coronavirus junto a su esposa
Luego de varios días con malestares, se realizó los exámenes y dio positivo.

Aproximadamente, a las 9 de la noche, Hanks usó la plataforma Twitter para anunciar que dio positivo sus análisis de Covid-19 luego de presentar los malestares característicos.

Desde Australia compartió una foto en la que se ve un guante en una papelera acompañado de una breve reseña escrita por el actor.

En el mismo escrito detalla las razones por las que él y su esposa decidieron hacerse los exámenes respectivos.

«Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también», escribió.

Al parecer, el actor y su esposa están tomando esta situación con mucha cautela para no unirse a la ola de alarmas que hoy inundan al mundo.

“Bueno, ahora que haremos? Los médicos nos dieron los protocolos que debemos seguir. Los Hanks debemos ser probados, observados y aislados por el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requiera”, detalló.

“Mantengamos el mundo al corriente y actualizado. Cuiden de ustedes mismos”, se despidió Hanks.

Actualmente la pareja está recluida en un centro clínico de Australia, ya que el actor trabajaba en una película biográfica del cantante Elvis Presley; los que tuvieron contacto con el actor durante el rodaje están en cuarentena.

Artículo Relacionado:

Alerta Mundial: OMS calificó al coronavirus COVID-19 como una «pandemia»

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados