Actor de Rocky III testifica de su sanidad del cáncer, “Mi fe fue probada”

2262

Noticias Cristianas

Laurence Tureaud conocido como Mr. T

Conocida por su papel en películas como ‘Rocky III’, el actor Laurence Tureaud conocido como Mr. T ‘, dijo ‘no es sólo porque una persona cree en Dios’ que está protegido contra las cosas malas.

El actor conocido habló más sobre su profunda fe cristiana, revelando su batalla contra el cáncer, como una prueba su fe, afirmando que asocio su proceso con al vida del Job de la Biblia.

“Mi repsuesta siempre fue sólo a Dios. Tengo mucho si, tengo un Rolls Royce de oro… Pero no he olvidado a Dios. Todos los días hablo con el,” dijo el Sr. T a Fox News en una entrevista publicada el pasado jueves.

El actor, protagonista de éxitos como “Rocky III” en 1982, se le diagnosticó en 1995 el cáncer de linfoma de células, pero ahora está libre de cáncer después del tratamiento.

Comparó la prueba de fe que enfrentó con el relato bíblico de Job, que perdió a su familia, su salud, sus posesiones y todo lo que tenía, pero se mantuvo fiel a Dios.

“Mi fe fue probada como con Job Ese es el mensaje que intento transmitir a los demás :. Sólo porque usted cree en Dios, le sirve , alimenta al hambriento, viste al desnudo, eso no quiere decir que las cosas malas no lo le sucederán… yo aprendí a creer en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora, cuando hablo, hablar con autoridad porque he estado en esa situación “, dijo el Sr. T.

Mr. T dijo que la Biblia le enseñó las lecciones más importantes de la vida.

“Ser humildes y preocuparme por lo menos afortunados, tomar alimentos para las personas sin hogar, pero sin llmar a la prensa para decir ‘! Mírame estoy haciendo caridad’ Mi madre me dijo, ‘Hijo si nadie más lo sabe, Dios si lo sabe. “Así que ahora lo hago por su gloria, todo por el Señor.”

Filme Rocky III

El actor de 64 años dijo que continúa fiel a Dios, después de todo lo que ha sucedido.

Ha hablado antes de su fe cristiana en una entrevista con el sitio web ‘Beliefnet’, “Si yo soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo. Simplemente no se puede decir ‘creo en Jesús, pero no se perdonar a alguien o guardo rencor contra alguien “.

“No debemos cultivar el odio si no me gusta esta persona o su forma de vestir. Esta es una contradicción al Dios a quien sirvo, el Dios del amor,  él me perdonó, y tengo que hacerlo bien, también para las personas que hacen el mal,” agregó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com