Actor Robert De Niro lanza terrible comentario sobre el presidente Trump y se vuelve VIRAL

1405

El actor ganador del Oscar Robert de Niro, emitió una denuncia cargada de improperios contra el presidente estadounidense Donald Trump durante la transmisión televisiva en vivo de la ceremonia de los Premios Tony. De Niro apareció en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para presentar al rockero y actor de los Premios Tony Bruce Springsteen.

“Voy a decir una cosa. **** Trump, “dijo De Niro, sin ningún preámbulo. Con la audiencia de actores de teatro, directores y productores gritando y poniéndose de pie en un aplauso, De Niro dijo: “Ya no está abajo con Trump. Es **** Trump “.

No dio detalles sobre su comentario y cambió inmediatamente a una presentación preparada de Springsteen.

El expletivo, conocido como la bomba F, fue emitido por la red CBS para millones de televidentes, dijo una portavoz de CBS. Sin embargo, fue escuchado por aquellos en la audiencia y periodistas que cubren la entrega de premios, que rinde homenaje a lo mejor del teatro de Broadway. De Niro es uno de los actores más respetados en los Estados Unidos con dos premios Oscar por Raging Bull y The Godfather: Part II.

La Casa Blanca no devolvió inmediatamente una solicitud de comentarios. CBS tampoco devolvió una solicitud de comentarios adicionales. De Niro, un destacado liberal, ha sido cada vez más crítico con Trump, un republicano, en eventos de feria más pequeños, pero ninguno tiene el alto perfil y la audiencia de los Tony Awards.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com