Actor Danny Trejo «Machete» salva a niño de terrible accidente, «Dios me puso en ese lugar»

Conocido por sus roles violentos en sus múltiples películas, el actor Danny Trejo ha llenado de asombro a todos con el rescate de un niño en medio de un accidente automovilístico.

Actor mexicano Danny Trejo salva a niño de terrible accidente, "Dios me puso en ese lugar".
Danny Trejo dando sus declaraciones tras el incidente.

Trejo, quien ha estado en películas como “Machete” y otras del mismo género, rescató a un niño de 5 años con necesidades especiales luego de que el carro donde se desplazaba quedara volcado.

Corrió a ayudarlos

El actor cuenta que escuchó al niño gritar dentro del auto junto con su abuela, y fue cuando corrió a sacarlos del auto volcado en donde se encontraban.

Tras el incidente, Danny dice que «Dios lo colocó en el lugar correcto para ayudar a esas personas» y que esa es una de tantas maneras de vivir su fe.

Este hombre manejaba de camino a su trabajo en Los Ángeles cuando vio como un carro se estrelló en una intersección, por lo que accionó de inmediato y corrió a ayudarlos.

“Había un niño pequeño. Tenía como unos cinco años. Estaba gritando y olía fuertemente a gasolina. Fue lo peor”, contó.

Debido a la gravedad del momento, el actor estaba angustiado por el miedo que el niño reflejaba en su cara, “Sólo quería llorar, yo sabía lo asustado que estaba el niño”, recuerda.

Junto con otra persona que estaba en el lugar, Danny pudo sacar al niño y a su abuela del auto dañado, para luego consolarlo por el mal momento.

Aunque todos lo catalogan como héroe, Trejo afirma que todo el crédito es de Dios porque lo puso en el lugar y momento correcto.

“Me siento genial porque el Señor me puso en ese lugar para hacer lo que hice”, finalizó.

El famoso actor ha sobrevivido a una peligrosa pena de muerte por haber estado involucrado en tráfico de drogas, hasta que pudo ver la mano de Dios cuando casi muere estando en prisión.

Gracias a ese milagro, le prometió al Señor que lo buscaría siempre y todo lo que él hiciera sería para Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados