Actor le da las gracias a Satanás por haber ganado el Globo de Oro

El británico Christian Bale, quien ha actuado en Batman, en esta vez fue premiado por su actuación como el Vicepresidente de los EE.UU en su película “Vice”, pero lo que más sorprende es que las gracias por este logro obtenido no se las dio a Dios sino al Diablo.


Actor le da las gracias a Satanás por haber ganado el Globo de Oro

Luego de varios agradecimientos a personas de la industria, cerró con esto:

“Gracias, Satanás, por darme inspiración para interpretar ese papel”.

Expresó acerca de su papel sin “nada de carisma”; lo que ha disparado una ola de comentarios negativos hacia el actor por el comentario tan inapropiado para unos premios y para la sociedad en general.

Para celebrarlo con él, la Iglesia de Satán le escribió a Bale:

“Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una representación externa de nuestro mayor potencial personal”.

En la cinta, Christian interpreta al vicepresidente de EE.UU de 2001 a 2009, Dick Cheney, para lo que tuvo que subir 18 kilos quedando prácticamente irreconocible, siendo así la película que encabeza las listas de nominaciones de los premios Oscar.

Bale se ha caracterizado por interpretar papeles de tono político satírico, pero lo que le ha valido la fama mundial es su participación en Batman.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados