Actor de la serie brasileña “Carrusel” fue bautizado luego de aceptar a Cristo. VÍDEO

El actor Thomaz Costa, que actúa en la versión brasileña de la novela infanto-juvenil “Carrusel”, exhibida por el SBT, pasó por uno de los momentos más especiales en la vida de un cristiano. Él se bautizó el pasado día 14 en una iglesia evangélica en la zona este de San Pablo, testimoniando el momento a través de sus redes sociales.

“Hoy declaro mi renacimiento, puedo decir que morí para mí y ha partir de ese momento que salí de las aguas yo vivo solamente para Él. Uno de los momentos más especiales de mi vida … si no lo mejor. Sólo tengo que agradecer a Dios por darme la oportunidad y misericordia de perdonar todos mis pecados y de nacer de nuevo “, dijo.

En diciembre del año pasado, poco antes de Navidad, el actor publicó fotos de una reunión en su casa. Se trataba de una célula. Su testimonio repercutió para los más de 5 millones de seguidores en Facebook e Instagram:

“Hoy mi noche fue así. ¡La mejor de todos los tiempos en mi vida! ¡Hice una célula en mi casa! Es como si fuera un culto dentro de casa, un grupo de oración. Nosotros éramos 15 jóvenes comenzando un viaje que irá lejos y yo creo en eso! El placer inmenso en estar en la presencia de Dios me alegró y me alegrará para el resto de la vida “, dijo.

Él frecuenta la Iglesia Bautista en Cristo y es acompañado por el pastor Mozart Polesi. El ex novio de la también actriz Larissa Manoela, el actor a menudo está atrayendo focos de los medios seculares debido a su vínculo social y artístico, lo que seguramente será un desafío para su nueva vida en Cristo.

A continuación vea el vídeo de como se realizo esta ceremonia el cual fue un momento extraordinario para el actor:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados