Actor de la Pasión de Cristo dice que descifró lo que relaciona al hombre con Dios

5912

El actor Jim Caviezel no es ajeno a la narrativa evangélica, ya que representó a Jesús en “Passion of the Christ” de Mel Gibson.

Y en estos días Caviezel se está preparando para discutir su fe cristiana, mientras interpreta a Lucas en el próximo largometraje, “Pablo, Apóstol de Cristo”, una película sobre una de las figuras más transformadoras del cristianismo.

En un clip de primer vistazo que proporciona una visión de la película, Caviezel ofrece una verdad simple pero profunda sobre lo que se necesita para que cada ser humano se relacione verdaderamente con el Todopoderoso.

“Para que seamos grandes a los ojos de Dios, tenemos que volvernos muy pequeños”, dijo.

Mire a Caviezel hablar sobre la fe, e ir detrás de las escenas de “Pablo, Apóstol de Cristo” a continuación:

WATCH: A First Look at Hollywood’s “Paul, Apostle of Christ”

"To be great in the eyes of God we have to become very small…"

Posted by Faithwire on Wednesday, January 10, 2018

James Faulkner, quien interpreta a Pablo, agregó en el vídeo que la película es “muy hermosa” y “emotiva, muy conmovedora” y que “la redención se ofrece y es clara”.

Como informó anteriormente Faithwire, “Pablo, Apóstol de Cristo”, está siendo producido por Affirm Films, la etiqueta basada en la fe de Sony Pictures, y se filmó en Malta hasta finales de septiembre de 2017. El “drama inspirador” se centrará en la Últimos meses de la vida de Pablo: un desarrollo fascinante, considerando el monumental impacto de Pablo en la fe cristiana.

La conversión radical de Pablo de vicioso perseguidor de cristianos a una de las figuras centrales del cristianismo primitivo es una de las historias más apasionantes en la totalidad del texto bíblico, con el apóstol escribiendo al menos 13 libros en el Nuevo Testamento.

“Junto a Jesús, nadie jugó un papel más central en el crecimiento de la iglesia primitiva que el apóstol Pablo”, dijo Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de AFFIRM Films, en un comunicado. “Escribió una amplia franja del Nuevo Testamento y viajó más de 10,000 millas a pie para predicar el Evangelio de Jesucristo”.

La película se estrenará el 28 de marzo de 2018.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com