Actor de la famosa película Rápidos y Furiosos dice: «Dios respondió mis oraciones»

Actor de la famosa película Rápidos y Furiosos dice: «Dios respondió mis oraciones»
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, contrajo matrimonio, con una mujer por quien oró a Dios desde hace dos años. También afirmó que recibió consejería matrimonial de un pastor.

Gibson, de 38 años de edad, se casó en privado con Samantha Lee, una mujer que trabaja como asistente social en Nueva Jersey y posee varios títulos universitarios.

“Durante nuestras reuniones antes del matrimonio, el pastor Creflo Dollar dijo, “no cometas el error que otros hacen, que pasan mucho tiempo pensando en el futuro y pierden el enfoque del presente, sea paciente y tenga siempre en cuenta el amor”, recordó el actor. “Sentimos la presencia de Dios en toda la sesión. Él camina con nosotros para no tener problemas, esto va a durar”, según publica Christian Today.

Hace algunos años, la estrella de Rápido y Furioso compartió en Facebook, que estaba orando por su futura esposa. Ahora, él está reflexionando sobre cómo todas sus oraciones fueron contestadas por Dios. “Soy como un rey buscando a mi reina, tengo un corazón tan comprometido con el Señor Jesucristo, que siento que el hecho de estar tan cerca del Él, la traerá hacia mí”, escribió el actor cuando no tenía novia.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“No voy a estar soltero por mucho tiempo. Siento eso en mi alma. A Dios sea toda la gloria”, escribió. Después de dos años de la publicación, Gibson está mostrando al público, que Dios respondió sus oraciones acerca de su esposa.

“A veces, cuando oras, obtienes exactamente lo que tu corazón desea”, escribió en un mensaje. “Todos somos imperfectos, pecadores, y cometemos errores, pero espero que decidas continuar amando a esa persona, manteniendo la fe en Dios y Él te dará lo que tiene preparado para ti”, dijo el actor de Rápidos y Furiosos.

Gibson recuerda a sus seguidores que hay poder en la “presencia de Dios”. “Después de orar, orar y orar, Dios me mostró que nunca volveremos a estar separados, siempre seremos una familia”, concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados