Actor de «Kenan & Kel» es nombrado pastor de iglesia en EE.UU, «Estoy tan bendecido y agradecido»

La ex estrella de Nickelodeon y comediante, Kel Mitchell, conocido por su famosa participación en la serie “Kenan & Kel”, ha sido ungido como pastor.

Actor de "Kenan & Kel" es nombrado pastor de iglesia en EE.UU, "Estoy tan agradecido y bendecido"
Mitchell se convrtió a Cristo en 2015.

Kel quien trabajó para Nickelodeon, se convirtió a Cristo en 2015 y desde allí ha ido sirviendo a Dios en Spirit Food Christian Center.

La familia de Mitchell es cristiana, sin embargo, no se convirtió a Cristo sino hasta un temporada difícil en su vida, en la que todo se estaba derrumbando.

En una entrevista para la revista People reveló que su vida estuvo en crisis cuando no consiguió más trabajo y su matrimonio iba de mal en peor, sintió que era hora de hacer un alto y saber qué hacía falta en su vida.

«Pensé: ‘Está bien, tengo que averiguar qué necesito hacer en mi vida’”, confesó.

«Pero lo que tenía que hacer era volver a Él. Una vez que encontré esta claridad con Cristo, supe que todo iba a estar bien», dijo el actor.

Luego de haberse entregado al Señor, Kel volvió a recuperar su matrimonio, trabajo y una buena relación con sus hijos adolescentes.

El actor compartió a través de Instagram el momento en el que se convirtió oficialmente en pastor, acompañándolo de unas motivadoras palabras.

“Oficialmente me convertí en pastor este fin de semana pasado. Estoy bendecido y agradecido con mi familia de Spirit Food y quisiera agradecer al pastor Zeigler por ver la llamada de Dios en mi vida y confiarme este departamento de jóvenes”, escribió.

Para concluir, usó en la publicación el verso de Romanos 8:28-29, donde dice que los que aman a Dios todo lo que sucede les ayuda para bien.

«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados» – Romanos 8:28.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados