Actor Chris Pratt sobre ¿Cómo un encuentro con un misterioso extraño condujo a su conversión?

683

Noticias Cristianas

Actor Chris Pratt, cómo un encuentro con un misterioso extraño condujo a su conversión
Actor Chris Pratt sobre, ¿Cómo un encuentro con un misterioso extraño condujo a su conversión?

Chris Pratt es, sin lugar a dudas, uno de los cristianos más visibles de Hollywood. Desde las redes sociales hasta las entrevistas en vivo, la estrella de “Pasajeros” no teme hablar de su fe y compartir cómo Dios guía continuamente su vida.

El actor, que está en la tapa del más reciente número de Vanity Fair, compartió cómo en su adolescencia, vivió en una furgoneta en la playa de Hawai, esperando mesas en un restaurante Bubba Gump Shrimp.

Debido a que ni él ni ninguno de sus amigos en el momento, eran lo suficientemente mayores como para beber alcohol, le habían pedido a alguien que les comprara cerveza un día y esperó que esa persona fuera a la tienda a comprarlas.

Pratt recordó: “Yo estaba sentado afuera de una tienda de comestibles … y un tipo llamado Henry se acercó y reconoció algo en mí que necesitaba ser salvado, preguntó qué estaba haciendo aquella noche y yo era honesto. Mi amigo me compra alcohol. -¿Vas a ir a la fiesta? -preguntó él. ¿Beber y hacer drogas, conocer chicas, fornicación?“.

Continuó diciendo: “Debería haberme puesto nervioso, pero no lo hice.” ¿Por qué me lo preguntas? ” Él dijo: ‘Jesús me dijo que hablara contigo …’. En ese momento pensé que tenía que ir con este tipo, que me llevó a la iglesia, y en los siguientes días sorprendí a mis amigos al declarar que iba a cambiar mi vida“.

Vanity Fair señala que la historia de Pratt es “extraña” y “tan lejos de lo que esperamos de una estrella de cine”.

En ese momento, cedió“, dice el artículo. “Su camino ha estado claro desde entonces.”

Desde entonces, el actor, a pesar de su sentido del humor a veces atrevido, ha sido consistentemente vocal sobre su fe cristiana, especialmente después del nacimiento prematuro de su hijo, Jack, que nació nueve semanas antes y pesó sólo 3 libras.

“Tuvimos miedo durante mucho tiempo”, dijo Pratt anteriormente a la gente sobre él y su esposa, la actriz Anna Farris, con respecto al mes que su hijo pasó en la UCI. “Oramos mucho”.

Jesse Carey de Relevant Magazine
Jesse Carey de Relevant Magazine

El actor dice que el calvario redefinió su fe en Dios. “Restauró mi fe en Dios, no que tuviera que ser restaurada, pero realmente la redefinió“, dijo Pratt. “El bebé era tan hermoso para nosotros, y miro hacia atrás a las fotos de él y debió de haber sido chocante para que otras personas entraran y lo vieran, pero para nosotros él era tan hermoso y perfecto“.

Su fe parece sincera, porque a diferencia de algunas estrellas de Hollywood convertidas en carteles religiosos, la fe de Pratt no es política, tampoco forma parte de su marca“. Parece ser parte de quién es … Se lleva como un hombre con una carrera exitosa que está tratando de descubrir su fe, al igual que todos los demás cristianos“, resalto el editor Jesse Carey de Relevant Magazine.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com