El actor Chris Pratt cita el Salmos 107:8-9, en hospital mientras visita a niños enfermos

623

Noticias Cristianas

El actor cristiano Chris Pratt, junto con su co-estrella de Jurassic World 2 Bryce Dallas Howard, recientemente difundió algo de alegría en el Great Ormand Street Children’s Hospital de Londres.

“Tengo el privilegio de tener mi trabajo por tantas razones, la mejor de las cuales es la satisfacción que siento en mi alma iluminando el día de un niño enfermo y su familia”.

Pratt, que a menudo cita versículos de la Biblia o habla de su fe cristiana en línea, publicó fotos de sí mismo y Howard con algunos de los niños.

Él dijo: “Bryce y yo tuvimos el tremendo placer de pasar algún tiempo con nuestra nueva compañera Elle (nombre de la niña), y algunos otros pacientes en el Great Ormand Street Children’s Hospital de Londres. Nunca dejaré de ser movido por el espíritu irrompible de un niño, Dios es bueno”.

Y luego se dirige a una cita de la Biblia, el Salmos 107: 8-9, “Demos gracias a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor nuestro, Dios calma la sed del sediento, y el hambre del hambriento”. Sin duda Hoy mi alma anhelante y hambrienta está llena”, dijo Pratt.

Pratt y Howard también alentaron al personal del Children’s Hospital. “Un grito enorme al personal cariñoso del Gran Hospital de Niños de la Calle Ormand. Gracias por todo lo que hacen”.

Pratt, que protagonizó grandes éxitos como Jurassic World y su secuela, así como los dos guardianes de las películas de la galaxia, también ha compartido su propio testimonio su fe en Jesús.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com