Actor Ben Affleck busca ayuda en la iglesia, tras acusaciones de agresión sexual

921

Noticias Cristianas

@benaffleck comenzó su semana en la iglesia después de las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado montado contra él en los titulares de las noticias.

Affleck, el actor de “Liga de la Justicia” de 45 años, llegó a la Iglesia Metodista Unida de la Comunidad en Pacific Palisades, California, el domingo. La actriz Jennifer Garner, esposa separada de Affleck con quien comparte tres hijos, asiste con frecuencia a la iglesia y llegó allí por separado.

Según Us Weekly , “ambos parecían estar de buen humor y divertidas sonrisas”.

Los informes llegan después de una dura semana para Affleck, cuando su nombre apareció en los titulares de los medios de comunicación cuando Hollywood comenzó a hablar en contra de la agresión sexual. Después de que el productor de Hollywood Harvey Weinstein estuvo expuesto durante décadas de asalto sexual, Affleck se unió a la conversación para hablar en  contra de su antiguo colaborador frecuente.

Sin embargo, los fanáticos de la actriz de “Arma letal” Hilarie Burton llevaron a las redes sociales para recordarle al mundo que Affleck la tocó de manera inapropiada cuando ella trabajaba de adolescente en el programa de MTV “TRL” en 2003.

Affleck llegó a  Twitter  para disculparse con Burton por su comportamiento.

“Actué de manera inapropiada con la Sra. Burton y sinceramente me disculpo”, escribió la semana pasada.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com