Actor ‘Batman’ dice que su fe lo ha sanado de cáncer: “Creo en el poder de la oración”

1809

Noticias Cristianas

Val Kilmer anunció que sufría de cáncer de la boca, pero atribuye su sanidad a la fe en Jesús y el poder de la oración.

Val Kilmer, ha participado en la película de Batman “Batman Forever” (1995). El actor estaba siendo abandonado por los grandes proyectos de Hollywood de la década de 2000.

Tal vez no todo el mundo sabe, pero Kilmer es un devoto cristiano científico y recientemente tuvo uno de los mayores retos de su vida: padeciendo de cáncer en la boca. Él atribuye su recuperación a su fe en Jesucristo.

Al contestar a una pregunta sobre las personas que padecen y vencen esta enfermedad en una entrevista con Q & A el miércoles (17), el actor de 57 años se abrió sobre el papel de la fe en su vida.

“Estoy muy agradecido por todas las oraciones y los buenos pensamientos de todo el mundo. Las personas que saben que soy un científico cristiano hacen la suposición de que, de alguna manera me sabotee. Pero muchas, muchas personas han sido sanas gracia a la oración así como muchas, muchas personas murieron a causa de la medicina moderna “, dijo Kilmer.

La fe para ganar

El cáncer oral de Kilmer fue comentado por primera por el actor Michael Douglas en una entrevista sobre la película “El demonio de la noche.” Había negado inicialmente la revelación, pero reconoció el mes pasado que se estaba recuperándose de la enfermedad. Se le había diagnosticado un cáncer en 2015 y se sometió a la cirugía. Kilmer mantuvo su lucha en secreto después de la revelación de Douglas.

De acuerdo con WebMD, los hombres tienen el doble de probabilidades que las mujeres de desarrollar cáncer en la boca. Los factores de riesgo para la enfermedad, como el tabaquismo, el exceso de alcohol, antecedentes familiares de cáncer y la exposición excesiva al sol. Se estima que 40.000 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad en 2014.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com