Acto Heroico. Pastor Misionero muere salvando la vida de cinco jóvenes

652

Noticias Cristianas

pastor-muere-salvando-jovenes
Pastor Stephen Wesson muere al salvar cinco jovenes

Santo Domingo, República Dominicana.- El pasado Viernes 07 de agosto, El pastor misionero Stephen Wesson de la Iglesia ubicada en Santo Domingo Norte, falleció al realizar una acto heroico tras rescatar a cinco adolescentes que se ahogaban en las playas de la provincia de Montecristi. El hecho ocurrió luego de que el pastor llegara con un grupo de 21 personas que participaban en uno de sus programas de escuela bíblica.

Los jóvenes fueron arrastrados por un represivo y fuerte oleaje y  Wesson no dudo en lanzarse al agua para auxiliarlos; sin embargo el pastor no resistió el extenuante rescate y murió ahogado, al igual que el ultimo joven identificado como Peña Novo.

El acto velatorio se realizó en la iglesia Bautista El Faro que el mismo fundo hace siete años en la urbanización Máximo Gómez en Santo Domingo, el pastor residía en el país caribeño junto a su esposa y sus dos hijos; miembros de la iglesia y la comunidad asistieron a la solemne ceremonia. sus restos serán trasladados esta semana a Estados Unidos, donde serán sepultados.

El ministro Wesson se caracterizaba por realizar actividades recreativas donde impartía capacitación en diferentes oficios a jóvenes y adultos, de la misma manera manejaba un programa de escuela bíblica vacacionales donde atraía a decenas de personas.

Para muchos el acto del pastor representó lo que manifiesta la Biblia en el el libro de Juan 10: 11 “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com