Activistas LGBT amenazan con incendiar iglesia que se oponía al matrimonio gay en Australia

357

Noticias Cristianas

Una iglesia evangélica en Australia fue amenazada de incendio provocado por activistas derechos de los homosexuales , después de mostrar un cartel que dice: “Dios creó el matrimonio entre un hombre y una mujer.”

En medio de una votación que está demostrando ser un referéndum postal divisorio sobre el matrimonio del mismo sexo que terminará el 7 de noviembre, la Iglesia de la Comunidad Bellbowrie en Brisbane, fue víctima de amenazas y ataques después de mostrar el mensaje en su tablón de anuncios fuera del templo.

El pastor principal, John Gill, dijo al diario Mail Australia: “.. En Facebook, las cosas a menudo llegar a ser bastante perversa quiero decir, amenazando físicamente. Esto ha sido aterrador para algunos en la iglesia.”

Y agregó: “Uno de los comentarios que he visto, por ejemplo, fue una sugerencia de que la gente debe verter el aceite y prender fuego a la iglesia.”

Por otra parte, un residente de Brisbane, Patrick Wood, argumentó que el cartel promocional que apoyó el matrimonio entre el hombre y la mujer contradice la otra cartelera de la iglesia, que dice: “Todas las personas son bienvenidas y respetadas aquí.”

Gill dijo que está preocupado por la libertad religiosa, incluso si se trata de un derecho constitucional.

“En este momento, sabemos que tenemos esa libertad, pero ciertamente en la práctica, tenemos serias dudas acerca de si este seguirá teniendo la libertad o no”, dijo.

El fin de semana, el panel de la iglesia Bellbowrie ha sido objeto de vandalismo y manipulado a decir: “Dios creó el matrimonio entre un hombre y un hombre.”

Otra mujer escribió: “Un grupo cerrado de mente que discrimina abiertamente en contra de los miembros de nuestra comunidad y su búsqueda (muy razonable) para la igualdad en el matrimonio.”

El Daily Mail citó a un profesor de la costa central de Nueva Gales del Sur, en oposición al matrimonio homosexual, que dijo que los carteles de la iglesia fueron consistentes con las enseñanzas cristianas.

“Esto no es una contradicción está perfectamente en orden y refleja nuestra conducta cristiana :. La aceptación de las personas, independientemente, mantener la santidad del matrimonio y al mismo tiempo rechazar el matrimonio homosexual y sus ramificaciones”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com