Activistas homosexuales atacan BUS de la libertad en Colombia

1518

Noticias Cristianas

Al grito de “la diversidad no se negocia” y “la homofobia no se acepta”, los activistas homosexuales lanzaron globos con pintura al autobús, a los defensores de la familia y a los policías presentes.

Sobre las 3:00 p.m. del 20 de mayo, el autobús, llevado a Colombia por la plataforma internacional CitizenGO, de la mano del Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía de Colombia, llegó a la Plaza Bolívar, en el centro de Bogotá.

Con el lema “Los niños nacen niños. Las niñas nacen niñas. Es biología, no ideología”, el bus busca hacer frente a la ideología de género en Colombia.

Ahí, según indica CitizenGO en un comunicado, los esperó “un pequeño grupo de activistas LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)”.

“Eran pocos, pero muy agresivos. Se pusieron delante del bus y no nos dejaron pasar”, señaló la plataforma.

“A una persona le estalló la bomba de pintura en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados”, indicó CitizenGO.

La plataforma internacional señaló que los activistas homosexuales “no querían que hubiera pruebas de sus fechorías, así que trataron de impedir que la prensa reportara lo que estaba pasando”.

En el acto oficial de presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez, Presidenta del Movimiento Nacional por la Familia, leyó el Manifiesto por la Constitucionalidad, en el que se advierte que “no aceptamos ni consentimos que Colombia esté avanzando a un Estado de facto frente al Estado de Derecho”.

Homosexuales atacan al #BusdelaLibertad en Colombia

Por su parte, Marco Fidel Ramírez, Concejal de Familia del Ayuntamiento de Bogotá, dio la bienvenida al autobús y aseguró que “recorrerá mi ciudad amada, mi país querido y recorrerá Latinoamérica entera”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com