Activista venezolana advierte que EE.UU puede vivir lo que atravesó Venezuela si las protestas continúan

Elizabeth Rogliani Otaola, una activista venezolana, ha captado la atención de los estadounidenses tras dar unas advertencias acerca de lo que puede llegar a ocurrir si las manifestaciones continúan.

Activista venezolana advierte que EE.UU puede vivir lo que atravesó Venezuela si las protestas continúan
Foto referencial de las protestas en EE.UU tras la muerte de un afromericano a manos de un policía blanco.

Otaola afirma que “ya ha vivido” lo que está ocurriendo actualmente en los Estados Unidos.

«Cuando vivía en Venezuela, cayeron estatuas, Chávez no quería que se mostrara esa historia, y luego cambió los nombres de las calles, luego vino el currículum escolar, luego algunas películas no se podían mostrar en ciertos canales de televisión, y así sucesivamente», explicó. 

«Ustedes piensan que no les puede pasar a ustedes. He escuchado esto muchas veces. Pero siempre esté en guardia. Nunca creas que algo no te puede pasar».

La activista le pidió a los habitantes norteamericanos que “protejan a su país”, ya que lo que atravesó Venezuela, se pensaba que nunca ocurriría.

Por lo que ahora los ciudadanos estadounidenses no deben confiarse en que aquello no puede ocurrirles.

Una revolución cultural

Durante una aparición reciente en «The Ingraham Angle» de Fox News, Otaola advirtió que no solo serán las estatuas confederadas las que se derriben. «Solo espera y verás», le dijo a la anfitriona Laura Ingraham.

Ya hay evidencia que sugiere que tiene razón. Manifestantes en Washington prometen derribar una estatua del ex presidente Abraham Lincoln conocida como el Memorial de la Emancipación.

Por otro lado, en Milwaukee, los manifestantes derribaron una estatua de Hans Christian Heg, periodista, soldado y acérrimo activista antiesclavista, y la arrojaron al agua.

«Esta es una pendiente resbaladiza», dijo. “Lo siguiente será todos los símbolos de los Estados Unidos, los padres fundadores serán atacados, los símbolos religiosos serán atacados, y probablemente los museos. Quiero decir, cualquier cosa puede ser atacada si dejas que suceda».

Otaola concluyó su mensaje sosteniendo que lo que está ocurriendo en Estados Unidos es «una revolución cultural» y un «intento de cambiar la identidad del país».

Un llamado a la oración

Instamos al pueblo de Dios a mantener a esta nación en oración para que Dios tome el control de la situación que actualmente atraviesa.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Habrá una catastrófica apostasía antes de la venida de Cristo», dice teólogo John Piper

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados