Activista musulmana dice que Jesús es palestino y enfurece a los cristianos

Una activista que lucha contra la Islamofobia encendió las redes sociales al decir que la nacionalidad con la que presentan a Jesús es falsa.

Activista musulmana dice que Jesús es palestino y enfurece a los cristianos
Activista musulmana dice que Jesús es palestino y enfurece a los cristianos

Según Linda Sarsour, Jesús era un hombre de piel morena con cabello abundante como los palestinos y las características con las que se conoce a Cristo son las equivocadas.

La ONG StandWithUs defendió la nacionalidad de Jesús diciendo que nació en Judea y por ello es el rey de los judíos en contraste con el concepto politizado de Linda.

«Jesús, el Rey de los Judíos»

Los comentarios negativos se desataron por el twitt de Sarsour gran cantidad de opiniones encontradas por las diferentes culturas, Yair Netanyahu, el hijo mayor del primer ministro de Israel le dedicó unas palabras.

«En la cruz, sobre la cabeza de Jesús, estaba el cartel ‘INRI’, ‘Iesvs Nazarenvs Rex Ivdaeorvm’, que en latín significa ¡Jesús de Nazaret, rey de los judíos!», le escribió respondiendo su twitt con una imagen de Cristo crucificado.

«Ser Palestino no es una religión»

Linda le respondió que ser palestino no es una religión sino simplemente una nacionalidad y que no se debe negar donde nació realmente Jesús sin obviar que “supuestamente fue judío”.

«La ciudad natal de Jesús está bajo una brutal ocupación militar y, aunque reconoció que ese hombre era judío y múltiples verdades pueden coexistir  además de que no era blanco y rubio como en las imágenes que vemos hoy», dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados