Activista del aborto, se arrepiente y acepta a Cristo después de ser confrontada con la biblia

677

Noticias Cristianas

Hace 22 años, Norma McCorvey (más conocido Jane Roe) fue bautizada, teniendo su primer paso en una de las conversiones más improbable que la fe cristiana que alguien podría declarar.

Décadas antes, McCorvey fue una militante del aborto y fue una figura clave en el caso Roe v. Wade’, que abrió el camino para la aprobación del aborto de decenas de millones de bebés más tarde en los EE.UU..

Décadas después de que la decisión fatal, McCorvey se cruza en el camino del Pastor Flip Benham, que había establecido oficinas con un logotipo de la organización pro-vida cerca de la así – llamada “fábrica de aborto”, donde trabajó McCorvey.

El pastor Benham habló con el sitio ‘Faithwire’  sobre su relación con McCorvey, incluyendo el verso de la Biblia que leyó y le hizo cambiar de opinión sobre el aborto.

Fue hace 22 años esta semana que Benham bautizó a McCorvey en un evento que fue transmitido por la televisión nacional en la televisión de Estados Unidos.

Pero, ¿cómo llegaron las desviaciones de McCorvey a transformarse en arrepentimiento y conversión? 

“Ella dejaba terribles mensajes en mi teléfono acerca cocinar bebés y comer sus cuerpos”, dijo Benham. “Me invitó a comer”, dice, al parecer, todavía ocupado, recordando lo cruel que ella era.

Benham no se dejó disuadir y un día la confrontó con un verso de la Biblia, lo que demuestra que la Palabra de Dios es lo suficientemente potente como para sacudir cualquier ideología.

“La policía trató de detenerme, trataron de tirar al otro lado de la calle pero insistí: .. ‘McCorvey Norma, esto es el resultado de lo que ha hecho a millones de bebés Usted también es responsable de sus muertes”, agregó.

El ministro dijo que en una conversación posterior con Norma – después de procesarla – ella asumió estar realmente impactado por la palabra que utilizó para hacer frente a ella en el momento.

“Cuando habló esas palabras, no podía respirar”, dice el pastor, citando a Norma. “Empecé a llorar. Era una palabra dura, pero entendí que era la verdad.”




El ministro subrayó que esta es una gran prueba de amor que un cristiano puede dar a alguien que está perdido.

“Eso es lo que sucede cuando los cristianos se ponen con valentía frente a las puertas del infierno: Dios está junto a ellos allí, y las puertas del infierno no prevalecerán”, dijo.

Nomra McCorvey falleció en Febrero de 2017 en Katy, Texas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com