13 Cristianos mueren en un accidente en Texas “La iglesia necesita la oración más que nada en este momento”

1424

Noticias Cristianas

Accidente deja 13 muertos en Texas “La iglesia necesita la oración más que nada en este momento”

Trece personas murieron y otros dos resultaron heridos en un accidente entre una furgoneta y un camión de la iglesia el miércoles (29), en el suroeste de Texas .

Todas las víctimas mortales, incluido el conductor, asistieron a la Primera Iglesia sargento de Texas, Conrad Hein, la furgoneta de la iglesia llevaba a 14 personas de edad avanzada que regresaban de un retiro de tres días.

Un pasajero superviviente fue hospitalizado en estado crítico, mientras que el conductor del camión se encuentra en condición estable.

El primer Iglesia Batista de New Braunfels pidió oración para todos los implicados en el accidente, en un comunicado publicado en su página de Facebook.

En la noche del miércoles, el pastor de la iglesia, Brad McLean, se reunieron para un momento de oración y apoyo a los miembros de la congregación. “Como iglesia, estamos a la espera de noticias oficiales de las autoridades antes de poder decir algo”, dijo McLean a la red estadounidense WOAI-TV.

“La iglesia necesita la oración más que nada en este momento”, dijo McLean. “Ellos se están uniendo para llorar juntos y orar juntos,” dijo el pastor de la unión de los fieles en la cara de la tragedia.

“Nunca se sabe lo que el día siguiente le traerá”, reflexionó el pastor. “El Señor nos asegura hoy, mañana no se promete.”

El Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el accidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com