Abusada sexualmente por su padre, Joyce Meyer habla sobre su turbulenta infancia

4128

Noticias Cristianas

En abril de 2016, el autor y predicador cristiano, Joyce Meyer sorprendió a mucha gente, hablar más abiertamente sobre su infancia y adolescencia turbulenta, marcada por cientos de veces su padre abusó sexualmente de ella.

En una meditación reciente, publicada en el sitio ‘Charisma News’, comento sobre este pasado doloroso como parte de un gran testimonio de restauración.

Ella contó que su intento de vivir lejos del padre resolvería ese problema, pero no fue suficiente. “Recuerdo cuando necesitaba desesperadamente recuperarse del abuso en mi pasado.

Pensé que cuando tuviera la edad suficiente para salir de casa, dejaría el dolor detrás, pero el problema estaba en mi alma mis pensamientos y emociones. Y restauración para que yo no seguía siendo envenenada por cosas que habían sucedido conmigo todos aquellos años, mientras yo crecía “, explicó.

La oradora testifica que ella pasó a entender la necesidad de librarse de aquellos pensamientos que la culpaban, ya cuando estaba casada y oyó el testimonio de una mujer que también había sufrido abusos y fue restaurada por Dios.

Nos comento, “Llegué a esa conclusión después de que una mujer vino a hablar en nuestra iglesia y compartió su testimonio de cómo fue abusada y Dios la sanó. Mi marido, Dave, compró su libro para mí”.

Joyce explicó que inicialmente, las palabras en aquel libro fueron tan fuertes que ella se rehusó a continuar, pero posteriormente comprendió que no tenía más como continuar sin deshacerse de aquella culpa que la acompañaba.

Hoy Joyce logra entender que librarse de aquella culpa que la acompañaba era algo bíblico y compartió un pasaje que muestra eso. También destacó que la vergüenza que sentía a causa de los abusos cometidos por su padre la hizo imaginar que había algo mal con ella.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com