¡¡ABSURDO!! “pastor” testifica que fue al infierno y mató a satanás

2920

Noticias Cristianas

Una línea de exploradores que se presentan como líderes religiosos y predican un pseudo Evangelio está creciendo en África del Sur, y el más reciente ejemplo de esto fue interpretado por Paseka Motsoeneng, también conocido como Mboro pastor, quien afirma haber ido al infierno y matar al diablo.

El líder publicó en Facebook un informe que habría ido al infierno y se ve “una fila de millones de personas en espera de ser maldecido por satanás”, incluidos los políticos de su país en espera de castigo. “Yo estaba tan sorprendido porque vivían como ángeles en la tierra. Pensé que estaban en el cielo “, dijo Mboro.

Como no podía dejar pasar la oportunidad estando alli aprovecho de matar al diablo. Y para que la historia aún sea más inverosímil, dijo “Cuando Satanás me vio, le entró el pánico y envió a su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás fue mi última víctima “, dijo.

Sin darse cuenta de que su aventura contradice la Biblia, que dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos tiempos, el pastor usa la red social para mostrar la historia. Pero las críticas fueron tan graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios borró la publicación, de acuerdo con el portal de información Daily Voice .

La prensa sudafricana considera al “pastor” como un contador de mentiras compulsivas, desde Pascua en 2016, se beneficia con la venta de imágenes que afirmaba haber hecho en el cielo, usando su teléfono inteligente.

Mateo 5:17  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com