ABSURDO!! “Jesús no es el único camino al cielo ni a Dios” dice líder

1946

Noticias Cristianas

Obispo de la iglesia de Lund, en Suecia, Antje Jackelén publicó nuevas instrucciones para liturgias de adoración, diciendo que Dios no debería ser llamado “Sir” o ” el padre” , para  así promover la inclusión.

Después de la polémica, la Iglesia de Suecia intentó desmentir, diciendo que no hubo prohibición de los términos masculinos, sólo una sugerencia para que los fieles pudieran ver a Dios también como “madre”.

Pero esta no es la única cuestión controvertida dentro de la Iglesia sueca. Jackelén es una teóloga liberal. Ella cree que Jesús no es la única manera de llegar al cielo.

Desde que asumió la función de arzobispa ella usa como lema la frase “Gud är större” que significa, literalmente, “Dios es mayor”.  El problema es que esa expresión es la misma usada por musulmanes cuando dicen “Allahu akbar”. El ala conservadora de la Iglesia la acusa de “coquetear con el Islam”.

La opinión de Jackelén sobre el Islam no es un secreto. Ella cree que los musulmanes y los cristianos adoran al mismo Dios: “Por supuesto, los musulmanes y los cristianos oran al mismo Dios. Creo que en el futuro percibiremos que tenemos más en común con los fieles de otras religiones de lo que nos gusta admitir”.

Biblia vs Corán

El diario la cuestionó sobre la declaración de Mahoma que recibió la visita del ángel Gabriel, que le dictó el Corán, y que esa sería una revelación superior a la Biblia, pero la líder de la Iglesia de Suecia prefirió no manifestarse al respecto.

Además de enseñar a sus seguidores que debían matar a los infieles (judíos y cristianos), en la Sura 4: 157-158 está escrito “Y por decir: Matamos al Mesías, Jesús, hijo de María, el mensajero de Dios, aunque no siendo, en realidad, cierto que lo mataron, ni lo crucificaron, sino que eso les fue simulado. Y aquellos que discrepan, en cuanto a eso, están en la duda, porque no tienen conocimiento alguno, abstrayendo tan sólo en conjeturas; pero el hecho es que no lo mataron. Además, Dios lo ha hecho ascender a Él, porque es Poderoso, Prudentísimo”.

Es decir, aunque Jackelén intenta decir que Mahoma era profeta, el libro escrito por él niega la crucifixión y la resurrección de Jesús, dos puntos centrales de la fe cristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com