Abre sus puertas el museo de la Biblia de los Estados Unidos.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
El presidente del Museo de la Biblia en Washington, DC, reveló que el imán de una mezquita local se sintió tan conmovido mientras explora los objetos expuestos con su familia, que pidió a sus amigos musulmanes que también visitan el museo.

Durante la Convención Internacional de Comunicadores Cristianos la semana pasada en Nashville, el presidente del Museo de la Biblia, Cary Summers, dijo que está constantemente sorprendido con la «mezcla de personas» que visitará el lugar, que abrió en noviembre de 2017.

«¿Quién viene al museo? El mundo está llegando, no todos son cristianos, evangélicos, pero son personas de todo el mundo», dijo, añadiendo que la mayoría de los visitantes simplemente van allí a «aprender algo» sobre la Biblia.

«El Museo recibió uno de los imanes de una de las mezquitas en Washington y nuestro equipo pasó tres horas con él [en el museo], que traía a su esposa y cinco hijas», Summers compartió. «Él me vio una semana después y él me dijo que él estaba allí, lo que yo sabía, y le pregunté ‘¿Qué te pareció?’ Él le dijo: ‘Te estoy diciendo a todos los musulmanes que deberían venir a este museo».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Summers reveló que desde su apertura, el Museo recibió más de 340 mil visitantes de un conjunto diversificado de orígenes religiosos, geográficos y culturales.

«Yo recibí un mensaje de una persona el otro día y ella dijo» Mientras estábamos allí, a nuestro lado derecho estaban los judíos ortodoxos caminando con nosotros, ya nuestro lado izquierdo estaban los agnósticos, y todos amaron el museo «, recordó Summers.

Tres semanas después de que los invitados salen del museo, ellos reciben un cuestionario, que les pregunta «¿Cómo el Museo de la Biblia te hizo sentir?».

«La respuesta número uno que recibimos es ‘Él me da esperanza‘, dijo Summers. «Tener esto como su respuesta número uno muestra que la gente está buscando algo hoy, y ellos están encontrando esto en la Biblia».

Además, el museo incluye un restaurante que sirve «alimentos de la Biblia» y un jardín en la cubierta con variedades de plantas que se mencionan en la Biblia.

«La Biblia conseguirá derribar murallas para nosotros», dijo Summers.

Summers, Steve Green  presidente del consejo del museo de la Biblia y su esposa, Jackie, fueron entrevistados por el presidente y CEO de NRB, Jerry A. Johnson, que pidió a los Green que identificasen su «novedad favorita» sobre el museo.

«Sabíamos que éste era el proyecto de Dios, y nosotros simplemente formamos parte de eso«, dijo. Más información sobre el Museo de la Biblia está disponible en el museo del mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados