Abortista confiesa que corta la garganta de los fetos primero, “para no escuchar sus gritos”

6761

La obstetra y ginecóloga norteamericana Leah Torres da conferencias en todo el mundo presentándose como especialista en “planificación familiar”. El término es un eufemismo para el aborto.

La doctora está vinculada a Planificación de la Familia,  la mayor parte del mundo a favor del aborto . También es una conocida activista feminista y una portavoz del llamado “movimiento pro-elección”.

Esta semana, Torres hizo algunas declaraciones en Twitter que llamaron la atención de movimientos pro-vida del mundo entero.

Debate con algunos cristianos que la acusaban de matar niños en el vientre sólo por dinero, la doctora rebotó, afirmando que haría la interrupción del embarazo gratuitamente, siempre que sea necesario.

Cuando un usuario del microblog le preguntó si ella no “oía el latido del corazón de sus víctimas resonando en su mente”, la respuesta fue chocante:

“No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener esa oportunidad, si ya están suficientemente desarrollados para tener laringe”.

El tweet fue comentado y compartido miles de veces, atrayendo la ira de personas que no concuerdan con el aborto.

Debido a la gran repercusión, Torres borró el mensaje. Sin embargo, los prints están siendo usados ​​para mostrar la falta de escrúpulos de quienes se enorgulle de ser abortistas.

Kristan Hawkins, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, afirmó: “El tweet revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana”.

Algunos líderes pro-vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de “salud pública” revela ser un engranaje en la “cultura de muerte”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com