ABOMINACIÓN: Organización LGBTQ busca «aplastar el heterosexualismo» llevando enseñanzas a escuelas

Elly Barnes, quien es la fundadora de Educate and Celebrate dice que la organización entrena maestros para que tengan confianza en el lenguaje de la identidad de género y la orientación sexual.

ABOMINACIÓN: Organización LGBTQ busca "aplastar el heterosexualismo" llevando enseñanzas a escuelas
ABOMINACIÓN: Organización LGBTQ busca «aplastar el heterosexualismo» llevando enseñanzas a escuelas

Su objetivo principal es que la ideología LGBTQ sea algo normal en las escuelas; pero que buscan como resultado final «aplastar completamente con la heteronormalidad«.

Los movimientos LGBTQ+P el cual es el movimiento para los pedófilos no tiene el deseo de que todos podamos vivir en armonía, ni mucho menos busca la aceptación de las personas.

Podemos ver que como dice Elly Barnes, ellos solo buscan acabar completamente con la noción del heterosuxualismo como una forma normal de ser; ¿De dónde viene esta idea del heterosexualismo?, pues de la boca de Dios, esto podemos verlo en Génesis 1:27.

La Biblia no solo nos enseña que ser heterosexual es normal, sino que también es una orden de Dios para los seres humanos; en ninguna parte vemos que Dios esté de acuerdo con el homosexualismo, pues lo condena y hace ver como una practica vil.

Claramente podemos ver que lo que se encuentra en el corazón del movimiento LGBTQ+P es un profundo rechazo contra Dios y su palabra, rechazo a la verdad; esto se debe a la naturaleza del hombre caído.

Estrategias que usan para que los niños acepten la ideología LGBTQ

Sarah Hopson dice que ellos condicionan a los niños de tan solo seis años a aceptar la ideología LGBTQ mientras son muy pequeños todavía, para que sea menos probable que adopten una visión cristiana de la sexualidad cuando crezcan.

Uno de los métodos que Hopson usa para instruir a sus estudiantes en la ideología de género, es exigirles que escriban una carta de amor gay de un personaje masculino a otro del mismo sexo; la escuela también ha adaptado uniformes «no específicos de género» para sus estudiantes.

Los padres deben ser conscientes y preocuparse por lo que sus hijos aprenden en las escuelas y quien les enseña, pues Jesús advirtió de eso en Lucas 6:40.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados