Controversia! Un pastor pide ayuda a sus seguidores para comprar su cuarto jet privado

3865

“Si Jesús estuviera en la Tierra no iría en burro”, dice el pastor para justificar su singular pedido.

Jesse Duplantis, televangelista americano, aseguró que Dios le dijo que necesitaba un nuevo jet. El mensaje lo compartió entre sus fieles, que comenzaron a reunir fondos.

“Si Jesús estuviera hoy físicamente en la tierra, no viajaría en un burro”. Las palabras son de Jesse Duplantis, un evangelista que asegura que en una clara revelación, Dios le dijo que necesitaba otro jet privado.

El pastor atendió el llamado divino y empezó a pedirt ofrendas para comprarlo. Está seguro que con el nuevo avión podrá transformar la vida de muchas personas.

En su vídeo semanal, Duplantis cuestionó la incredulidad de quienes piensan que los evangelistas no deberían tener aviones privados. “Realmente pienso que los predicadores deberían tener todos los medios posibles para que este evangelio sea predicado al mundo”.

El predicador parece tener una íntima comunión con Dios. Reveló que en su conversación, el Señor le había dicho específicamente qué jet necesitaba: un Dassault Falcon 7X. La aeronave privada tiene tres motores y puede transportar entre 12 y 16 pasajeros. El Falcon 7X puede viajar a una velocidad de hasta 700 millas por hora.

Su vida como pastor no le permite cambiar su actual avión por el nuevo modelo que el Creador le sugirió comprar.

Pero no tiene por qué preocuparse. En el programa recordó que en 1978 Dios le dijo que no se preocupara por algo que en su momento él tampoco podía comprar. “No te dije que pagaras, te dije que creyeras”, recordó Duplantis las palabras que el Señor le dijo aquel entonces.

Ante esta nueva petición, el pastor evangélico decidió pedir donaciones a los creyentes. Según él, Dios le hizo un llamado para predicar el evangelio alrededor del mundo, a cada persona.

Sin embargo, para poder hacerlo a tiempo, debe viajar en avión, pues en otro tipo de transporte, la palabra no lograría llegar a todas los seres del planeta.

Eso sí, este predicador aclaró que no sería el dueño del avión, sino que pertenecería al ministerio, y después de su muerte, podría ser utilizado por su sucesor.

Duplantis, que tiene una gran cantidad de seguidores en televisión, dio detalles sobre la conversación que tuvo con Dios.

Si logra convencer a sus fieles, la palabra del Señor viajaría sin escala a todos los rincones del mundo, una de las tantas ventajas que tendría su nueva aeroanave.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com