Abominable. Templo satánico exige no ser discriminado por la red social Twitter.

1720

El Templo Satánico acusa a Twitter de discriminación religiosa por suspender cuentas afiliadas a la organización y por negarse a verificar esas cuentas.

Según la revista Boston Magazine , la saga comenzó cuando el cofundador y vocero del Templo Satánico, Lucien Greaves, les dijo a los usuarios que informaran un tweet que instruía a los usuarios a quemar la ubicación del Templo Satánico en Salem, Massachusetts.

En lugar de Twitter suspender la cuenta de ese usuario, según Greaves, Twitter en su lugar suspendió sus cuentas, @LucienGreaves y @SatanicPsalms. Las cuentas se restauraron cuando Greaves amenazó con demandar a Twitter .

Resultado de imagen para Lucien Greaves

En una declaración, Greaves dijo: “El fracaso de Twitter para verificar ambas cuentas, que claramente cumplen con los estándares documentados de Twitter para la verificación, agravada por la suspensión de las cuentas demuestra claramente un patrón de comportamiento discriminatorio hostil contra Twitter The Satanic Temple Revela la agencia humana sesgada detrás de una fachada de estándares neutrales y aplicados uniformemente “. 

Estas acciones han llevado al Templo Satánico a presentar una queja contra Twitter ante la Comisión contra la Discriminación de Massachusetts.

Ya es suficiente. Los Satanistas son iguales a cualquier otro creyente religioso según la ley, y merecen ser Si Twitter no está de acuerdo, entonces debería estar preparado para explicar por qué su “Consejo de Seguridad y Confianza” cree que debería favorecer a una religión sobre otra, en consonancia con las leyes de Derechos Civiles “.

La Comisión contra la Discriminación de Massachusetts le dijo a la revista Boston que está “investigando activamente” la queja de The Satanic Temple.Resultado de imagen para Lucien Greaves

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com