Abominable! Padres y expertos preocupados por Drag Queen y el espacio infantil que dirigen

Drag Queen Story Hour se anuncia como un evento que “capta la imaginación y el juego de la infancia y brinda a los niños modelos de roles glamorosos, positivos y diversos”.

Se trata de un espacio para los niños donde hombres transgénero comparten cuentos con menores de edad.

El verano pasado, la Biblioteca Pública de Boston permitió que las drag Queens, vestidas de monjas católicas, llamadas “Hermanas de la Perpetua Indulgencia”, leyeran a los niños.

Peligroso desafiar las normas de género

El profesor de Princeton Robert P. George le dijo a CBN News que es peligroso usar el estado para promover ideas que desafían las ideas normales sobre el género.

“Es un mensaje sobre el poder”, explicó George. “El grupo en cuestión, las llamadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia, está enviando un mensaje de que tienen el poder de entrar en el dominio público, una institución financiada con fondos públicos, creo que no es privada, y que esencialmente tiene una clase de doctrina para esta nueva religión que han creado, una religión de hedonismo, de autocomplacencia, las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, son una religión de libertinaje”.

“Puedes ser un superhéroe drag queen”

En otro evento de lectura, un hombre vestido con una estocada alentó a un niño a convertirse en una drag queen.

“Quiero ser un superhéroe”, dice una niña en un video del evento.

La drag queen respondió: “Puedes ser un superhéroe drag queen”.

“Locura de género”

Elizabeth Johnston, también conocida como la madre activista, llama al problema que rodea la confusión de género, “locura de género”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados