ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides

Los científicos han descubierto una nueva forma para que la mujeres puedan producir espermatozoides y los hombres crear óvulos.

El experimento fue realizado en moléculas celulares de ratones que ha permitido producir crías a partir de dos hembras o dos machos, pero en humanos el proceso se complica.

Su aplicación teórica no es otra que devolver las células del cuerpo humano a su estado original como embrión, o incluso como óvulo y espermatozoide.

Todo ello se ejecutaría mediante re-programación, lo cual permitiría construir un organismo completo a través de células normales que una vez devueltas a su estado natural pudieran ser implantadas en el útero de una mujer.

El reto se sitúa en lograr el control de las células una vez trasplantadas para que se comporten según se desee y ayuden a curar enfermedades.

Posteriormente, los científicos de la Universidad de Kyushu (Japón) cultivaron los óvulos en el laboratorio mediante fecundación in vitro y los introdujeron en hembras de ratón para su desarrollo que resultaron y dieron lugar a crías fértiles, que incluso dieron a luz a sus propias crías.

Fuera de las leyes de Dios

Todo esto esta fuera de las leyes divinas de Dios ya que el creo un hombre y una mujer para que pudiesen reproducirse entre ellos, pero el ser humano siempre trata de quebrantar la naturaleza divina.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados