ABOMINABLE! Madre se casa con sus hijos. Un acto perverso y demoniaco

6672

Noticias Cristianas

Los registros judiciales dicen que Patricia Spann había convencido a Misty Spann de que su matrimonio era legal, a pesar de que están relacionados biológicamente. Patricia, de 44 años, es la madre de Misty.

Ambas mujeres fueron arrestadas y acusadas de incesto en septiembre de 2016, seis meses después de casarse. El martes, Misty Spann, de 26 años, se declaró culpable de incesto.

La complicada relación de Patricia Spann con sus hijos generó un escrutinio en agosto de 2016, luego de que un investigador de bienestar infantil descubriera que ella y Misty Spann, que vivían en Duncan, Oklahoma, podrían haber tenido una relación incestuosa.

Patricia Spann le dijo al investigador de bienestar infantil del Departamento de Servicios Humanos del estado que tuvo tres hijos de un matrimonio anterior: la hija Misty y dos hijos, según una declaración jurada. Spann había perdido la custodia de sus hijos hace mucho tiempo, que fueron adoptados por su abuela paterna.

Patricia Spann también dijo que “investigó” las leyes y concluyó que casarse con su hija no es ilegal porque su nombre ya no figura en el certificado de nacimiento. Un investigador de la policía descubrió que el registro de nacimiento de Misty Spann con la Oficina del Inspector General del estado enumera a su abuela paterna como su madre biológica. La policía cree que el registro cambió después de que los hijos de Spann fueron adoptados.

No está claro por qué Spann perdió la custodia de sus hijos o cuando fueron adoptados por su abuela. Pero la policía descubrió que Misty Spann no es el único hijo biológico con el que Patricia Spann se había casado.

En diciembre de 2008, se casó con uno de sus hijos, que tenía 18 años en ese momento. El vínculo fue anulado 15 meses después. Asqueado, el joven denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de su madre.

Misty Spann solicitó una anulación en septiembre, citando el fraude y el incesto como las razones. La petición dice que Patricia Spann le dijo a su hija que había consultado con tres abogados, cada uno de los cuales le informó que no habría problemas con su matrimonio. En un fallo que anuló el matrimonio el mes pasado, un juez de un tribunal de distrito determinó que Patricia Spann “indujo” a su hija “por fraude a entrar al matrimonio”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com