Abominable! Evangélico e hijo de pastores, Sam Alves, asume ser homosexual

1858

Noticias Cristianas

Sam Alves ganó el reality musical La Voz de Brasil en 2013, con una interpretación muy elogiado de la canción Hallellujah , Leonard Cohen. En la ocasión, se presentó como evangélico e hijo de pastores, pero en 2017 asumió ser homosexual.

El joven artista ha sido líder de adoración e incluso grabado un álbum de música gospel antes de aventurarse en el programa de TV  Globo , pero dijo que no dedica su carrera a la nueva fase de canciones religiosas.

En el caso de que se trate de una persona que no sea su padre, Sam Alves no titubeó en admitir que nutre atracción por personas del mismo sexo. “¿Eres heterosexual?”, Preguntó el fan. “No, y hoy puedo responder eso”.

La declaración causó un gran revuelo en sitios web y blogs de celebridades en el momento, y el artista ha tratado de aclarar el asunto, ya que previamente había sido interrogado sobre su orientación y negó ser homosexual.

“Siempre fui una persona que prefería preservar mi privacidad. Antes de La Voz de Brasil  y antes de ser arrojado a la luz de los reflectores, siempre tenía que discernir lo que debe exponer de mi vida o no, incluso para las personas más cercanas a mí. Después de ganar la La Voz Brasil , había miles de mensajes, entrevistas y preguntas sobre mi vida personal, incluyendo sobre mi sexualidad. Pensé que sería mejor decir “No soy gay” cuando se me acercó por estas preguntas públicamente en el pasado “, dijo el ego .

La cuestión religiosa tuvo un peso en la forma en que decidió portar, según Sam Alves: “Era mejor para mí, en la época, porque todavía no me había abierto con mi propia familia y amigos más cercanos, y no sería a través de los medios que iría hacer eso. Fui criado en la iglesia y siempre tuve mi fe como primero en mi vida. Y por ser hijo de dos pastores, y de familia de iglesia, tenía el mismo miedo de toda persona que quiera abrirse sobre su sexualidad: la aceptación de su familia”.

“Continúo creyendo en Dios y en Su amor por mí como soy, como Él me hizo. No creo que Dios me rechaza, y mucho menos que su amor por mí sea menos que por el prójimo. Después de revelar a mi familia la verdad, sentí el peso que cargué por tantos años ser sacado de mi espalda. No dudo de su amor por mí, pues ya han sido claros en decir que me aman “, añadió.

Fuente Gospel 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com