ABERRANTE. La ONU declara apoyo al cantante que llamó a Jesús “travesti” en show.

Las Naciones Unidas en Brasil (ONU) declaró su apoyo a la cantante Johnny Hooker el miércoles (1), después de que el artista fue denunciado por afirmar que “Jesús es travesti “ en un espectáculo controvertido en el Festival de Invierno de Garanhuns (FIG), en Pernambuco.

“Usando el arte para sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de las personas LGBTI, el cantante Johnny Hooker es Campeón de la Igualdad de la Campaña Libre e Igual en Brasil”, dijo la organización en Twitter, con una foto del artista y la frase: “En solidaridad a Johnny Hooker, contra los ataques de odio y discriminación “.

En esta quinta, el cantante agradeció el apoyo de la ONU, declarando que ambos están “juntos en esa caminata“. Por otro lado, la mayoría de los seguidores de la organización cuestionaron la defensa del discurso del artista que, de acuerdo con la noticia crimen presentada en la Policía Civil, ofende la fe cristiana.

Johnny Hooker recibió de la ONU el título de campeón de la igualdad de la campaña “Libres e Iguales”, promovida por la organización en defensa de los derechos de la comunidad LGBTI. El nombramiento se celebró el 17 de mayo en la sede de las Naciones Unidas en Brasilia.

El sábado pasado (28), el cantante habló en contra de la prohibición de la parte con Jesús transexual en la figura e hizo un discurso ofensivo en la sumisión.

“Y yo estoy aquí hoy para decirles que Jesús es travesti, sí, Jesús es transexual, sí, Jesús es bicha, sí, p *! El arte es para el futuro. Estos fundamentalistas no van a pasar. Puede besar la voluntad. “Enfoca el abucheo en el c *”, dijo el cantante en el escenario.

El lunes, el abogado Jethro Ferreira hizo el comunicado del crimen a la Policía Civil con base en el artículo 20 de la Ley Federal nº 7.716, que dice que quien “practica, induce o incita la discriminación o el prejuicio de raza, color, etnia, religión o procedencia nacional “está sujeto a una pena de reclusión de uno a tres años y multa.

“Las personas que profesan la fe cristiana tienen a la persona de Jesucristo como una persona del sexo masculino, heterosexual, según la Sagrada Biblia, que es el libro que contiene las enseñanzas cristianas. Cualquier afirmación diferente de esos dogmas es considerada una ofensa a la fe cristiana “, dijo Ferreira en el documento.

El abogado solicitó que la policía interroga al cantante y que, si no se presenta a las autoridades, se decrete la detención preventiva del artista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados