A un paso de su libertad, Asia Bibi sigue siendo objeto de hostigamiento por parte de islamitas

El caso de Asia Bibi ha pasado a manos de la Corte Suprema de Pakistan, donde ellos decidirán el destino de la condición de la madre cristiana que ha sido acusada de insultar al profeta islámico, Muhammad, lo cual es un delito punible en Pakistán.

A un paso de su libertad, Asia Bibi sigue siendo objeto de hostigamiento por parte de islamitas
A un paso de su libertad, Asia Bibi sigue siendo objeto de hostigamiento por parte de islamitas

Saiful Malook, el abogado de Bibi reveló que el caso sido llevado a manos de estos funcionarios quienes evaluaran esta petición por parte de los islamitas de haber “blasfemado” en contra de un profeta, y ellos decidirán si será revocada o no; si el tribunal rechaza la petición ella será liberada.

A pesar de negar los cargos por lo que estaba siendo acusada, Bibi una madre de 54 hijos, fue condenada igual, pero le fueron anulados los cargos en Octubre del año pasado, lo cual desató las peores protestas llevando a la mujer a tener una vida clandestina, viviendo en un lugar secreto con vigilancia.

Por otra parte, los extremistas musulmanes han amenazado a las personas, de matar a quien apoye a Asia Bibi; en un acuerdo para el cese de las manifestaciones, se llegó a un acuerdo con los manifestantes de que el gobierno pakistaní permanecerá en tranquilidad hasta que se revise la petición.

Un jurado de 3 personas revisará la petición, quienes darán absolución a Bibi por parte del Tribunal Supremo así como también con las disposiciones islámicas, se espera que la petición se admitida o no el mismo día de la revisión.

“Para nosotros, lo más sagrado es el profeta Muhammad. Todo lo que hacemos es para él”, dijo un testigo acusando a Bibi de blasfemar, y a pesar de eso, ella sigue viviendo con el temor de que pueda ser asesinada aun teniendo libertad otorgada, ya que le hostigamiento que ha recibido por parte de la comunidad islámica ha sido demasiado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados