A pesar de las restricciones cristianos en China evangelizan con nuevas estrategias.

133

Noticias Cristianas

Cristianos-chinos-evangelizan-con-librerias
Cristianos en China evangelizan con nuevas estrategias.

En los ultimos años China a intensificado las prohibiciones de reuniones cristianos a los ciudadanos; han eliminado toda símbolo representativo del evangelio y han atacado a cientos de iglesias cristianas. Hace varios años tene una Biblia en China era ilegal, y por décadas los misioneros enviaban biblias y literaturas cristiana clandestinamente.

Joseph Cui un empresario cristiano de Beijing expresa “La vida era muy difícil cuando empezamos. Comencé a manejar una librería la cual practicamente se sostenía con la ayuda de muchos hermanos en Cristo que secretamente colaboraban conmigo”.

Aproximadamente hace 15 años las autoridades gubernamentales comenzaron a emplear nuevos métodos de restricciones al ver el aumento de los Cristianos en la región, cientos de ciudadanos se han convertido a Cristo, dando lugar a leyes que limitaban a las empresa editoriales.

Sin embargo en la actualidad las librerías cristianas han florecido gracias a la determinación sobre la cual hoy se fundamentan. Yue Geng inició una librería  en el sótano de su casa, hoy día desde el año 2002 funciona su librería oficialmente en la ciudad de Beijing con el Nombre Corriente de Agua, basado en el Salmo 1; Geng afirmo en una entrevista con CBN News “Nuestra Librería es como un árbol plantado que crece con el riego y cuidado de Dios… para cualquiera nuestra ganancias significan poco, pero hemos entendido que nuestra recompensas espirituales superan todo, ya que las ganancias las vemos en la cantidad de almas que vienen a Jesús.

Actualmente hay cerca de 250 Librerías Cristianas en china, Geng asegura “no estamos aqui para ganar dinero, nuestro ingreso es pequeño, pero esto se trata de invertir en las almas perdidas”. Aunque las restricciones no se detienen, Geng y otros cristianos creen en lo que Dios esta haciendo en la nación y se mantienen fieles “Dios no da gracia y nos sostendrá para cumplir el propósito de esta visión” dijo Cui.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com