A la Fuerza: Gobierno chino obliga a iglesia a violar los 10 Mandamientos

En China, las autoridades del país han obligado a una iglesia de una provincia a derribar los Diez Mandamientos que Dios le dio a Moisés, por considerarlos ofensivos al público, pues fueron unos policías quienes manifestaron su descontento en medio de una inspección de varias iglesias.


Violaciones a la libertad religiosa es lo que han denunciado, pues los policías vieron dentro de la iglesia los Diez Mandamientos en una pared y acto seguido dijeron que el primer mandamiento sería empezar a borrarlos.

Estos mandamientos dados por Dios a Moisés son la base de la mayoría de las creencias, incluido el cristianismo, los líderes agraviados de dicha iglesia se opusieron muy fuerte a la acción de los funcionarios.

“Esto no es apropiado. ¡Están falsificando las palabras de Dios! ¡Está resistiendo al Señor! ”, dijo un creyente.

Pero los funcionarios insisten en que la persona que se oponga a obedecer reglas, estará en contra de la nación pues al presidente Xi Jinping se opone a sean cumplidos las ordenanzas que Dios le dio a la humanidad a través de Moisés.

“¿Quién se atreve a no cooperar? “Si alguien no está de acuerdo, están luchando contra el país. Esta es una política nacional. Usted debe tener una comprensión clara de la situación. No vayas contra el gobierno”, les advirtió el funcionario a los presentes.

Ese mismo día la iglesia tuvo que quitar los 10 Mandamientos; no solo este es un plan para separar del amor de Dios al continente asiático pues planean traducir de nuevo la Biblia de acuerdo a la conveniencia del gobierno de Jingping.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados