A la espera!! Los 70 años de Israel desatarán el cumplimiento de profecías bíblicas

2463

El mundo entero estará con un ojo a Israel el 14 de mayo, el día estará marcado por la celebración del 70 aniversario de la independencia de Israel y la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén.

El reconocimiento de Jerusalén como Israel ‘s de capital , junto con los 70 años de la creación del estado, es visto como el cumplimiento de las profecías bíblicas sobre el fin del mundo. De acuerdo con el pastor Geraldo Denardi, líder del ministerio íntimo del Padre, este hecho puede ser comprendido a través de las palabras dichas por Cristo.

El pastor observa que después de Jesús confrontar a los líderes religiosos de la época, él se maldice una higuera cuando volvía de Betania. “Jesús maldice la higuera porque en ella sólo había apariencia. Él no maldice a Israel (la higuera es uno de los símbolos que representa a Israel), sino el sistema religioso que hacía que la gente no tuviera discernimiento sobre los tiempos “, aclara Denardi.

En el monte de los Olivos, cuando Jesús habló a sus discípulos sobre los signos del fin de los tiempos, él dijo: “Aprended la lección de la higuera: cuando sus ramas se renuevan y sus hojas comienzan a brotar, ustedes saben que el verano está cerca. también, cuando ve todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan “(Mateo 24: 32-34).

Según el pastor Denardi, estas palabras de Jesús son esenciales para la comprensión del momento actual de Israel y del mundo. “Esa es la evidencia más clara: la generación que ver la higuera floreciendo será la generación que experimentará el mayor peso de la gloria de Dios. Una generación tiene una duración de 70 años. El 14 de mayo, todo el mundo estará asistiendo al reconocimiento de Jerusalén “, explica.

Resultado de imagen para EMBAJADA EN JERUSALEN

Denardi destaca que seis días después de la celebración de los 70 años de Israel, se conmemorará el día de Pentecostés, el 20 de mayo. “Yo creo que un portal de gloria se va a abrir. En Pentecostés, Dios capacitó a la iglesia para operar obras magníficas e impactantes. Entonces algo va a suceder. Yo creo en eso de todo corazón “, declara el pastor.

Ruta de la Independencia

Ante estos acontecimientos proféticos, Denardi invita a todos los cristianos de Brasil a estar en la ruta “Independencia de Israel”, que reunirá al pastor Mike Shea, del ministerio Casa de David y el pastor Israel Pochtar, líder de una de las mayores congregaciones mesiánicas de Israel, Voz de Judá.

Los encuentros se celebrarán entre el 26 y el 28 de mayo en Alegrete (RS) y el 29 y 31 de mayo en Bento Gonçalves (RS). Los cultos se realizarán en el período de la noche, a las 19.30, con entrada gratuita.

La programación también incluye la escuela “Río de León – Venga tu Reino”, que promueve clases en el período de la mañana, con inscripciones en el valor de R $ 30. En Alegrete, el seminario tendrá lugar el 27 de mayo de las 8h30 a las 12h30. En Bento Gonçalves, se realizará el 31 de mayo de las 8:30 a las 12.30.

Resultado de imagen para EMBAJADA EN JERUSALEN

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com