“A La Deriva” joven cristiano sobrevive después de estar 49 días en el océano

Aldi Novel Adilang, de 19 años, proveniente de Indonesia pudo sobrevivir en el océano pacífico luego de estar allí 49 días. Luego de tantos días abandonado en ese lugar, la guardia costera lo encontró en una cabaña de pesca que también se usaba como trampa para los peces.

A La Deriva- joven cristiano sobrevive después de estar 49 días en el océano
A La Deriva- joven cristiano sobrevive después de estar 49 días en el océano

Adilang, quedó a la deriva, lo rescató un barco japonés muy cerca de la isla de Guam; lo que había usado para resguardarse se dañó y quedó totalmente expuesto hasta que lo encontraron. En una entrevista contó que llegó un momento en el que creyó que no sobreviviría porque pasaron varios barcos pero ninguno se acercó a pesar de sus intensos gritos y sus señales de SOS a través de una radio de baja frecuencia.

Aldi relata que administró lo mejor que pudo sus alimentos pero que a los pocos días se terminaron, pero pudo mantenerse en pie pescaba y filtraba el agua que tomaría a través de su ropa.

Pero lo que resalta de Novel Adilang es su fe, durante sus días en ese lugar recordaba siempre las palabras que sus padres siempre le decían “debes orar en momentos de aflicción”. Además leía la Biblia que traía con él y dice que eso lo ayudó a mantenerse firme hasta que fuera encontrado. El mismo afirma que fue un milagro de Dios, que lo rescataran.

La madre del joven, Net Kahiking, declaró que durante esa situación fuerte, su familia no dejó de creer que Aldi regresaría a casa. “Nos rendimos a Dios y seguimos orando mucho”.

Según informaciones oficiales, el joven regresó a su casa para luego ser atendido en un hospital de Japón y recuperarse. Actualmente tiene buen estado de salud.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados